miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA TIERRA, PLANETA DEL SISTEMA SOLAR


Aquí os dejo un espectacular vídeo del Museo Americano de Historia Natural que muestra un "viaje" desde la superficie de la Tierra hasta los límites del Universo conocido.

Os aconsejo que no os lo perdais, pues es una reconstrucción muy precisa de movimientos, tales como las trayectorias de los satélites, posiciones de las estrellas, etc.

El "viaje" comienza en el Himalaya y termina a !!13.700 millones de años luz!!




Para quien no lo pueda visualizar directamente, que pinche aquí


Especialmente recomendado para 1º ESO

!No te olvides de comentar!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Un video muy bonito sobre el universo la Tierra, las estrellas. Muy bueno para estudiar el espacio. David 1ºA

J.N.G dijo...

Me ha gustado mucho el video,es muy interesante.Javi 1ºA

Anónimo dijo...

Este vídeo es muy interesante,te ayuda a saber como es el universo, el sistema solar y nuestro planeta Tierra
Blanca Garcia Lara 1ºA

maria dijo...

este video esta muy bonito y es muy interesante.maria 1ºA

Anónimo dijo...

Es un video muy bonito y muy interesante trata sobre el Universo en el que puedes ver sus capas .
Rosana,1ºA

Anónimo dijo...

Es un vídeo muy interesante que muestra lo que se ha descubierto en el universo hasta nuestros días.
Sergio 1ºF

Anónimo dijo...

Aunque todos los comentarios acerca de este vídeo sean muy positivos, a mí no me a gustado nada porque es muy aburrido y no hay nada que resumir.La astronomía es muy bonita, pero el vídeo se lleva, por no darle un 0, un 4...

Anónimo dijo...

A mi no me ha gustado tampoco este video porque es muy aburrido.Solo "la camara"se aleja y se acerca.El comentario anterior esta escrito por Patricia, de primero A, se le ha olvidado ponerlo antes.
maria 1º A

Unknown dijo...

me ha gustado mucho, sobre todo la parte del big bang.jesus martinez ramirez 1f

Anónimo dijo...

Este video esta bien.NI MUY BONICO NI MUY MALO.Esta bien,sobre todo el big bang.Es muy interesante.

Anónimo dijo...

Esta bien el video pero no creo yo que se aga hehco así la tierra pero aun asi esta bien, merece la pena verlo.

anonimo. Angel Bote 1ºF