viernes, 25 de marzo de 2011

BICICLETADA VANDELVIRA

Dentro de su Programa de Educación Ambiental, el IES Vandelvira el próximo jueves día 31 de marzo se celebrará La III Bicicletada anual donde la gran mayoría de los alumnos de ESO y muchos docentes haremos un recorrido por distintas calles de nuestra ciudad hasta el parque de la Pulgosa.
!Anímate y participa!

* Itinerario de ida: Cronista Mateo y Sotos(carril salida bomberos), Carretera de Madrid, Av. Gregorio Arcos, Av. Escritor Rodrigo Rubio, Camino Pozo Majano, interior parque Fiesta del Árbol ( Rosaleda, puerta principal en c/ Nuestra Señora de Montserrat), Av. de los Toreros, Benavente, Paseo Circunvalación, Hellín, Av. España, vía verde parque la Pulgosa.
* Itinerario de vuelta: Vía verde parque la Pulgosa, Av. España, Ángel, Hermanos Falcó, Plaza Alberto Mateos, Alcalde Conangla, Paseo Cuba, Cronista Mateo y Sotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ha estado chulo.Cuando fuimos habían unos molestandome todo el rato que si dandome a la rueda, que si diciendo cosas de mi super-bici que tal que si cual.
hasta me desinflaron la rueda de tanto darle.
Al principio creí que eso iba a ser una gili chorrada por ese tema, pero luego cuando estaba al aire libre en la pulgosacambie de opinion me di una vueltecilla en la bici con mi amigo sergio rodríguez mientras me tomaba el almuerzo.
luego me inflanron la rueda y nos pusimos en camino para el cole.
fue un dia muy chulo prefiero una bici que un coche:
1ºcuesta menos dinero una bici
2ºte da el aire
3ºno gastas en gasolina
4ºla bici no produce co2

usar la bici no el coche


1ºA Dina Muñoz.